miércoles, 13 de diciembre de 2017

LUNA EN ESCORPIO: LA NOCHE ES LARGA… Y LA CENA SE SIRVE FRÍA…


De hábitos nocturnos, durante el día se queda debajo de las piedras o en los agujeros, el escorpión, paradójicamente no tienen buena visión a pesar de contar con muchos ojos. Algunos tienen por lo menos 6, otros pueden tener hasta 12, sin embargo, saben distinguir entre la luz y la oscuridad, no en balde cuentan con un olfato bien desarrollado, algo que bajo esta influencia astrológica se maneja muy bien con la intuición y el recelo propio de este signo.
Así es la energía que representa este arácnido, la Luna ingresa al octavo signo para inmediatamente encontrarse con su co-regente natural y a diferencia de Plutón que la impregna de misterio, Ares el Dios de la Guerra la tiñe con ese instinto apasionado, con deseo y mucha energía sexual, no obstante, la energía de Marte como planeta es inconfundible y trae siempre agresividad, violencia, enojo, así es que es mejor evitar discusiones, críticas o peleas con la gente, porque es difícil conseguir el equilibrio que atempere algún disgusto.
Los sentimientos son profundos e intensos, y siempre la parte emocional se mantiene oculta, con Marte un poco difícil de lograrlo, pero más adelante con Júpiter la energía cambia a un matiz más generoso, optimista pero sin renunciar jamás a los extremos, a la posesividad, a la revancha, a la sensualidad que se ve acrecentada por el gran Zeus.
Generalmente se consigue lo que se desea porque hay mucha fuerza de voluntad, la premeditación y la alevosía son palabras que también acompañan a este tránsito de la dama lunar, porque no pasa desapercibido casi nunca, ya que las emociones se entremezclan, los deseos cuando no son satisfechos muestran la cara de la insatisfacción tratando de conseguirlos a toda costa. Evitar las confrontaciones, dedicarse a la investigación, someterse a alguna terapia holística, y si te gusta la noche y ves perfectamente en la oscuridad, ten por seguro que será un escenario propicio para desenvolverte con soltura, y si te encuentras en situación de peligro contaras siempre con tus 6, 8 o 12 ojos que no miran bien, pero acarician con una mirada penetrante, clavaras tus pinzas rojas dejando la huella de tu defensa.
Oportunidad para librarnos de la basura, material y espiritual, y hacer cambios importantes. Tomarnos el tiempo para entender los motivos de los demás puede enriquecer nuestros sentimientos, drenar lo inservible porque ya la luna mengua cada vez su luz, para renacer nuevamente e iniciar un nuevo camino.
Mientras tanto, la noche, la oscuridad es su mejor escenario, con ingenio y perspicacia siempre tendrá preparados los dardos para los desleales y farsantes, la noche es larga y la cena se sirve bien fría.

Madelein Méndez Astrologa y Tarotista.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario