jueves, 8 de diciembre de 2016

VENUS EN ACUARIO:REPARTIENDO AFECTO DE MANERA IGUALITARIA...




Leal a su propio libre albedrío, no se le puede obligar a hacer nada; Afrodita, ama su consentida vida de graciles movimientos, ritmos suaves, demostraciones afectuosas; no obstante Urano, el dispositor de este planeta, viene para agitar con éxito a una energía muchas veces perezosa y a matizarla de un poder  cerebral y sensual de una forma audaz e inovadora.
Venus simboliza la manera en que podemos lograr un estado de equilibrio en nuestras vidas (entre otras cosas), que nunca son estáticos y que para su regente de turno, es un enfoque demasiado cuidadoso y conservador ya que al Señor de los Cielos, le encanta volcar el carro de manzanas, para ver cuanta fruta caerá.
Venus en Acuario, es una belleza inusual, bizarra, envuelta en formas que resultan extrañamente atractivas, que necesita la libertad de marcharse o quedarse cuando quiera, valorando siempre la justicia y la igualdad de derechos en una relación. Cambia durante este periodo desde su ingreso, la energia e influye notablemente sobre la forma de relacionarnos con los demás tanto social como económicamente, por ende, bajo el emplazamiento del Aguador, la Diosa de la Belleza muestra un estilo original y electrizante, por lo tanto, si hallamos los canales creativos adecuados podremos aprovechar favorablemente sus efluvios, al contrario, no será tan favorable si insistimos en aferrarnos a un amor ideal al que luego queremos poseer exclusivamente, en lugar de compartilo con el mundo.
Durante su transito por el Signo del Aguador, se disfruta mucho de la vida social y se presentarán innumerables oportunidades para conocer y extender tu circulo de amistades, disfrutas de actividades de comité y organización de actividades y proyectos en grupo; permanece un deseo genuino de agradar y la aptitud para organizar eventos donde puedan disfrutar todos los participantes, sin embargo, tambien nos ayudará va apreciar a la gente y a las cosas que no siempre van bien juntas, sobresale el comportamiento o personalidades vibrantes que resultan mas atractivas. Las relaciones nos gritan una muy atractivo “alternativa”  durante este tránsito. Todo es cuestión de tener la mente abierta y un tanto independiente con estas vibraciones activando todo lo que se refiere al amor y las finanzas. La llave del éxito si quieres aprender a trabajar bajo esta energía erratica, es aprender a valorar la tolerancia por todo lo que es diferente, lo cual conlleva a que pensemos tambien que el individualismo compartido  puede llegar a existir, tal vez seamos los primeros sorprendidos al averiguar cuanto nos gustará este nuevo y dinamico enfoque de nuestras relaciones.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.
Madelein Méndez- Astrologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario