jueves, 8 de diciembre de 2016

LUNA EN ARIES: ACTUAR DESDE UN LUGAR MAS PROFUNDO Y AUTENTICO....



La Amazona crece en luz y comienza su recorrido por la rueda zodiacal, mostrando su energía cardinal espontánea, pionera, abierta siempre a percepciones nuevas. Los cuernos del carnero representan unas manos extendidas, la nueva vida y el anhelo de la luz; Aries busca el desarrollo de la voluntad y la consecución de conquistas, es una energía que proyecta la victoria siempre, nunca la derrota, y si llegare a suceder por algún motivo, vuelve a levantarse y a embestir: rendirse, jamás!!!;esta  Guerrera Marciana que posee un optimismo inagotable, mucha iniciativa, intrepidez y una confianza despreocupada matiza estos dos días de impaciencia, impulsividad, irritabilidad e intolerancia, mucho más si establece contactos importantes con Mercurio, Júpiter, Urano, Plutón: los sentimientos son de dominio, control, extrema petulancia y reacciones espontáneas, lo que hará que se incremente la dificultad de sintonizar, escuchar o estar en consonancia con el entorno. Som dias para ejercitar la paciencia, ya que esta Luna exalta lo contrario. Quien generalmente no tiene paciencia es porque tiene un ritmo acelerado comparado con el de otra persona; entienda, son posibilidades, la sugerencia es que si usted es rápido, ofrezca  soporte para que el resultado venga en el tiempo que desee. Si no es posible, entonces acepte, cambie la perspectiva, haga otra cosa y crea que estar en paz con todo lo que llega es un despertar interior y consciente, de que absolutamente nada esta adelantado o retrasado.
Contágiate de esa adrenalina, de esa vivacidad, valentía y coraje que posee esta energía lunar, atrévete a ir en busca de lo que ves todavía lejano; súbete con la corriente de agua, puede haber enojo, lagrimas y miedo, pero también carcajadas y sonrisas y así todo se moverá inexplicablemente de vez en cuando. En cada movimiento hay lecciones valiosas que no querrás perderte a través de cada cosa  que hagas, lecciones y oportunidades para aprender a agradecer la vida como viene, como es!, la bendiciones llegan en tu vida cuando reconoces y aprendes las lecciones.
Yo soy yo, soy valiente, soy fuerte, soy audaz, yo sé lo que quiero y me arriesgo, y si me agarra el miedo, lo miro de frente y no me dejo!.
Madelein Méndez- Astrologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario