martes, 13 de diciembre de 2016

LUNA LLENA EN GÉMINIS: ACEPTAR EN NUESTRAS VIDAS SOLO PENSAMIENTOS Y PALABRAS DE AMOR, Y RESTANDO PODER A LO QUE NOS DAÑA...



La Sacerdotisa se reúne en un círculo realizando una meditación de respiración; es la época de la plenitud, es la marea creciente de poder, porque la Dama en el círculo completo de brillantez atraviesa el cielo nocturno, alzándose con la llegada de la oscuridad; eL 14 de diciembre (13 de diciembre) a las 00:07 (UT), se forma el plenilunio a los 22° 26´ de Géminis: Un triunfo de la luz sobre la oscuridad, y en esta ocasión teñida completamente de energía saturnina, ya que el Sol en Sagitario se halla muy cerca de Saturno que lo acompaña nuevamente este año con su Guadaña, iluminando totalmente de esa energía a la Luna regida por Mercurio, que a su vez se encuentra en Capricornio y cuyo dispositor es justamente Saturno. Todo se concentra entonces en ese círculo brillante dominado totalmente por Cronos, Dios del Tiempo.
Última Luna Llena del año 2016, donde salen a la palestra el eje mutable Géminis-Sagitario, el cual, está relacionado con la adquisición de conocimiento y el anhelo de sabiduría. Géminis, signo altamente comunicativo y hambriento de cosas nuevas; Sagitario, aspirando al saber, arquero que apunta a la luz universal. Estos dos signos vendrán a teñir nuestra faceta más emotiva y receptiva.
Un ir y un venir que rasguña la superficie de los sentimientos, tal vez en otro momento, pueda que haya alguna permanencia o asiduidad en el intercambio emocional, no obstante, en esta ocasión se presenta con marcada racionalidad, que la consciencia traduce necesidad de afecto como apetencia por el saber; como toda luna llena nos habla  del final de un ciclo, y en el eje del conocimiento nos pide entender el “Poder de las palabras”, que el pensamiento es creación, que todo lo que pensamos y decimos tiene sus efectos.
Eliminar de nuestras vidas las palabras que se utilizan para herir a los demás, criticar, manipular, y que a la larga, también nos hieren a nosotros. Nos pide comenzar a comunicarnos desde la verdad, con sinceridad, eliminar la mentira de nuestras vidas.
Entender que la mentira daña porque todo lo que sale de nosotros, debe ser fiel a nuestra esencia, a lo que somos, y mentir es mentirnos a nosotros mismos.
La verdad puede también lastimar porque es el encuentro con lo real, pero creo que la mayoría de nosotros preferimos una triste realidad a una hermosa mentira.
Saturno, el protagonista principal de esta lunación, se opone a esta Luna Llena ocasionando  que afloren estados emocionales depresivos, de soledad y angustia, dificultades con el sexo femenino, e inconvenientes de carácter profesional y familiar; no es un contacto placentero, pero lo que si es importante es aprender a balancear y darle importancia al aspecto saturnino y al lunar, es decir armonizando tanto la vida personal y sentimental como la profesional u ocupacional.
Concientizar esta energía es importante, ya que su efecto es paralizante por la depresión emocional y falta de confianza en sí mismo que genera, y es a través de un cambio interno y es empezando a eliminar los pensamientos negativos, todo lo que pensamos lo creamos, es energía pura.
En esta luna llena, asumamos nuestro poder de magos, hagamos magia, creemos pensamientos constructivos y felices.
Nosotros tenemos el poder de crear nuestra vida, acostumbremos a nuestra mente a centrarse en lo positivo y a nuestras palabras a expresar Amor, a sanar, no a lastimar.
Hoy decretemos que solo aceptamos en nuestras vidas pensamientos y palabras de Amor y no le demos más poder a lo que nos daña.
Visualízate en la Luz Violeta que todo lo transmuta, visualízate en armonía y bienestar!. Les regalo este hermoso Mándala de luz violeta, sean felices!
Feliz Luna Llena!
Madelein Méndez- Astrologa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario