sábado, 10 de diciembre de 2016

LUNA EN TAURO: MIRAR DE FRENTE EL TRABAJO A REALIZAR!


La Luna en su fase Gibosa iluminante propicia el momento de sentirse con mucha energìa, pero debes tener en cuenta que los sueños para lograrlos, hay quer trabajarlos, debes ser consecuente con lo que quieres y lo que haces. La Luna en Tauro es magica, porque te permite trabajar en aspectos personales, en temas relacionados con lo economico y lo material; Aqui no se experimenta, no te lanzas al precipicio a probar, lo primordial es reflexionar, pensar y ver cuales son los mejores caminos antes de andar; no puedes arriesgar, la mejor operaciòn es pensar bien antes de dar el primer paso.
Sin prisa y con pausas necesitamos disfrutar tangiblemente de nuestros esfuerzos, son días para buscar nuestra intimidad, el afecto y la seguridad, no aptos para personas amantes de los vuelos teóricos de la imaginación o de una variedad confusa de ideas, las personas que se identifican con esta Luna de cualidad fija, al considerar cualquier situación se preguntarán previamente: Qué se puede hacer con ello?, y buscaremos siempre estimularnos con lo familiar y sólido. Podemos trabajar tanto lo externo como nuestro interior, siempre que estemos dispuestos a conservar, valorar y priorizar lo que es fundamental, del resto de las cosas triviales o mundanas.
Esta es la luna del enfoque, de la paciencia, de pensar muy bien cada pasó que se da. Así como los Tauro, pisan fuerte pero seguro y siempre en tierra plana y abundante. Todo lo que signifique avanzar lento pero seguro será bueno en este tipo de lunas, es sentir lo que esta debajo de la piel, y sentir gratitud.
Soy paciente y persistente, sè exactamente a donde voy, yo me tengo, yo me siento: enraizate con quien eres. Concientizar el no apegarse, el no estancarse y saborear tu camino con confianza en tu destino, porque Tauro es energìa de tierra, energia que te permite plasmar, que te trae aqui y al ahora con la necesidad de materializar, de convertir en realidad sueños que verdaderamente podamos palpar; entonces, a manifestar esos sueños!, que se puedan tocar, oir, sentir, oler, no es momento de ponerse a dudar, es hora de ponerse a trabajar y mirar de frente el trabajo a realizar!.
Madelein Mèndez- Astrologa

No hay comentarios:

Publicar un comentario