martes, 11 de abril de 2017

LUNA EN ESCORPIO: MOMENTO DE EXPLORAR EN LAS PROFUNDIDADES DE LO MAS CRIPTICO DE TU SER…


La Gran Dama Plateada, hermosa, brillante, plena de luz, se transforma nuevamente en Perséfone, la reina de los mundos subterráneos, esposa de Hades, es el símbolo de la transformación inevitable luego de contactar y procesar la sombra.
La Luna en Escorpio se impone rebosante de luz en nuestro cielo y podremos sentirnos poseídos por una fuerza superior capaz de trasmitirnos el coraje y la determinación no demostradas antes; nuestras pasiones alimentan nuestro instinto por eliminar todo obstáculo que bloquea nuestro paso y despertar respuestas emocionales que muestra lo fuerte que nos sentimos respecto de algunos asuntos, que pueden tener que ver con sensación de traición, venganza, y posiciones extremas.
Enormes deseos que no se satisfacen fácilmente, la posibilidad latente de comer la granada, romper con lo prohibido, y más allá de donde nuestros límites nos permiten, bajar al infierno y volver para renacer nuevamente, permanecer serenos y fieles a tu centro de quietud que se ha fortalecido.
Es momento de explorar en las profundidades de lo más críptico de tu ser, procesar con los ojos abiertos de modo que sepamos con exactitud qué elementos dañinos estas eliminando de tu vida, eliminar los vicios, lo dañino y podrido que ya debe execrarse definitivamente en tu vida.
Siéntete fascinante y poderosa, la magia de esta luna es hechizante, seductora, posesiva y devoradora, una luna que ilumina oscuridades y la que muestra profundas verdades, que ilumine nuestras sombras, que nos vuelva humildes para movernos con verdad desde nuestro corazón!
Transito Lunar desde la tarde del 11 a la madrugada del 14 de abril 2017.
Madelein Mendez~ Astrologa y Tarotista.
Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica de o de Tarot, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario