miércoles, 19 de abril de 2017

EL SOL INGRESA EN TAURO Y LA LUNA MENGUA EN ACUARIO: EL TIEMPO EN QUE LAS PLANTAS ECHAN RAICES Y SE VUELVEN FUERTES ….


Las Dos Luminares inician hoy 19 de abril ciclos diferentes; la Luna ingresa en el signo de Acuario; desde hoy y por siete días más, la luna estará menguando su luz, es momento de practicar el silencio, el hacer del no hacer; por otro lado, el Astro rey ingresa en Tauro para activar y preservar lo que hemos iniciado con el Sol en Aries, preservar lo que el tiempo ha puesto a prueba y desarrollar el gozo de los placeres de la vida.
En Acuario, la Dama Lunar dispositada por Urano, representa el símbolo de la fertilidad mental, de las ideas creativas y del punto de vista elevado, que persigue ese afán de independencia y libertad a todos los niveles: mental, emocional y material. Energía original, creativa y autosuficiente que nos permite contemplarnos a nosotros mismos y los acontecimientos desde la perspectiva del desapego, permitiéndonos tener una visión más completa de las cosas. Tal vez, sea utópica e idealista, rebelde y alocada, lo cierto es que, por estar Urano involucrado, es una Luna que sacudirá de alguna forma nuestros cimientos, generando incertidumbre y sorpresa, nada es seguro o predecible bajo este influjo, ya que nada es estático y lo mejor para fluir es ir rápidamente con la corriente y prepararnos en aceptar cualquier cambio emocional drástico de la noche a la mañana.
Flota, suelta tu mente y acepta la entrada de los cambios a tu vida, lo inconvencional puede ser el inicio de algo diferente, en fase menguante, abandona el deseo de querer entenderlo todo ahora, no tienes las respuestas, pero igual confía. Lo único que puedes controlar ahora es tu respiración, así es que conéctate con ella, fluye y ríndete con ella.
Ábrete, entrégate, permítete por estos días no saber, permite solo sentir y ser, que la oscuridad que invade día a día la luna, tu intuición la ilumine; mantente quieto y observando, preparándote para cuando sea el momento con la Luna Nueva en Tauro, con fuerza manifestar y materializar lo que trae El Sol, el amor y lealtad a lo conocido, la seguridad y disfrute, lo pragmático, proponerte metas claras y objetivas y saber utilizar el mundo material.
El único refugio es la ausencia de refugio. La única seguridad es la confianza en un espacio indeterminado, donde la renovación es la única constante. Es la certeza de que cada situación desembocará en otra completamente nueva, sólo sostenida por una creatividad que se descubre incesantemente a sí misma. Permanecer abierto a todas las situaciones significa no pertenecer totalmente a ninguna, no reconocer en ningún lugar calor y una intimidad exclusiva, que no puedan experimentarse también en otra parte.
Bienvenida la seguridad y el disfrute, las flores, el arte, la belleza, la sensualidad…. Es el tiempo en que las plantan echan raíces y se vuelven fuertes….!
Feliz Retorno Solar a los Tauro!!!
Madelein Mendez~ Astróloga y Tarotista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario