jueves, 26 de julio de 2018

EL ECLIPSE TOTAL DE LUNA EN ACUARIO: SOLAMENTE TÚ, DEBES SER EL MOTOR PARA QUE LA RUEDA SIGA GIRANDO...




Un Eclipse Lunar muy potente dada la estrecha conjunción a los Nodos y la participacion de Marte en Conjunción partil a este evento, lo hacen pronosticarse sin duda, como un importante desencadenante de fuertes cambios y transformaciones especialmente en la polaridad Leo- Acuario.
El 27 de Julio de 2018 a las 20:22 (UT), se produce el encuentro entre El Sol y la Luna Llena Acuariana acompañada en esta oportunidad de Marte Retrógrado en Acuario: Lo femenino y masculino, lo pasivo y activo, el deseo y la obra, la pasión, el Hogar y la Guerra; energías antagónicas, viscerales e inmaduras que matizaran este evento de la energía liberal e independiente de Acuario. Dicho acontecimiento estará doblemente regido tanto por el planeta rojo, y mal recibido por su regente natural Acuario, siendo éste último el punto focal de la T Cuadrada Fija que se formará provocando eventos inesperados y sorpresivos, rebeldes; invitandonos y exigiendonos adaptarnos a nuevas experiencias y a reestructurar rigorosamente nuestros propios valores. A nivel relacional nos exigirá expresar nuestra libertad del modo que deseamos.
Adicionalmente el 26 de julio a las 5:03 (UT) Mercurio comenzará su recorrido retrógrado hasta el 19 de Agosto, ocasionando inconvenientes en el tema comunicacional, fallas mécanicas, problemas en los escritos y traslados y numerosas travesuras provocadas por el Dios Alado en este signo felino.
Este Eclipse Lunar enfatiza áreas de revisión y análisis que deben ser corregidos, específicamente en los tópicos leoninos-acuarianos siendo entre ellos nuestra auto expresión e intelectualidad, romance y amistad, pasión y desapego, actor y espectador, nuestro nivel de compromiso y coraje versus la observación y análisis externo, corazón de León versus Libertad del Aguador, egocentrismos y universalismo humanitario, liderazgo versus rebeldía y cooperación, igualdad y tolerancia y así innumerables características de éste axis fuego-aire de naturaleza fija.
Los Eclipses son potenciadores de crisis que deben ser resueltas; especialmente sus efectos se sentirán las primeras semanas, y deberemos observar que energías y casas de nuestra Carta Natal se verán aspectados especialmente influjos personales en los grados 4 45min de Leo, Acuario, Tauro y Escorpio. La Cuadratura Marte-Urano trae inquietud e impulsividad debido a un deseo intenso de independencia o estar libre de preocupaciones o responsabilidades. Dias de acontecimientos inesperados, tensiones y estados nerviosos que conllevan a nuevas situaciones que requieren la búsqueda de nuevas ideas y soluciones.
Lo único que debemos entender es que también somos parte de ese ciclo. En muchos momentos de nuestras vidas nos suceden quizás cosas simples, quizás complejas, un tanto difíciles e inesperadas, pero es justamente lo inesperado lo que nos saca del lugar en donde nos colocamos, y el Universo, Dios, la Divinidad, nos dice: tienes que seguir avanzando, tu ciclo debe continuar, por muy difícil que parezca no es en lo estático que aprenderemos algo, no es en lo seguro, y mucho menos en lo que ya tenemos.
Tu evolución tiene que ver con desaprender más no con llenarte de conceptos. Qué ideas sobre tu identidad te están limitando? Qué rol te esta quedando chico? Qué creencias ya no te sirven? Qué conceptos son irrelevantes y ya no te funcionan tanto en tu ámbito personal como en relación a la sociedad?
Suelta lo que está caducado, somos parte de este ciclo, hoy estas abajo, pero manana estarás arriba y sólo TÚ debes ser el motor para que la rueda siga girando, no importa que suceda, sigue adelante.
Esta es la enseñanza de este largo Eclipse influenciado por Marte y Urano, todo pasa, todo gira, todo cambia, todo se transforma!.
Que los Astros nos guien!
Madelein Méndez, Astrologa y Tarotista.
Para Consultas astrologicas y de Tarot escribeme un correo a astromadesoterica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario