jueves, 5 de julio de 2018

CUARTO MENGUANTE EN ARIES: Y SI SOLTAMOS LO QUE NO ES PARA LLEVAR?





El 6 de Julio de 2018, se produce el Cuarto Menguante en Aries, en el grado 14 13 min. A partir de este momento podemos enfocarnos en cerrar ciclos y esto implica contemplar, evaluar, agradecer, disolver y limpiar. En Aries la Luna esta en una posición peregrina, es decir, no se encuentra en posición ni de dignidad, ni debilidad, aún asi, en el signo del Carnero es libre de expresarse; la naturaleza impulsiva de Aries hace que la Luna tienda a actuar y reaccionar indiscriminadamente, sin una dirección determinada.
Con la Luna menguando entramos en la última fase del ciclo energético. Cuantas veces tenemos la claridad para ver y tomar conciencia de patrones personales, actitudes y maneras de relacionarnos con nosotros mismos y con otros que no nos expanden espiritualmente ni nos enseñan, ni nos llevan a crecer. Cuantas veces a pesar de ser conscientes de los llamados círculos viciosos, los seguimos generando por falta de una clara intención. A lo mejor cerraste el circulo pero te quedaste adentro. El verdadero desapego no es no poseer nada, sino que nada te posea a ti. Es probable que sea el tiempo de quitar todo aquello que pesa demás y se esta volviendo una carga y un desequilibrio en tu vida. Deja de aferrarte a lo que no te bendice ya.
El gran desafío de esta energia cardianal es aprender a aceptar y reconocer límites personales; aprender a aceptar responsabilidad por las acciones, aprender autocontrol y disciplina. Aprovechemos esta luna Ariana guerrera, no para crear luchas externas sino para usar su energía de fuego y llevar esa llama hacia adentro con el propósito de purificar.
La inmediatez, la rapidez e intrepidez son virtudes y cualidades que resaltan en su tránsito, pero también hay inclinación al contraataque, la agresion y la furia e intolerancia. Que tal si somos mas empáticos, y utilizamos esa asertividad marciana a nuestro favor para no quedarnos dentro del círculo y soltar lo que no sirve, correr riesgos completos aunque consigas las cosas a medias. Sólo jugándote las cartas completas con sabiduria y disciplina abrirás las puertas de lo inimaginable. Vale la pena esperar!
Feliz y purificadora Luna Menguante!

Madelein Méndez, Astróloga y Tarotista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario