martes, 12 de junio de 2018

LUNA NUEVA EN GÉMINIS: CAMBIA EL PATRÓN DE TUS PENSAMIENTOS Y CAMBIARÁS TODO....




Una Lunación con orientación netamente intelectual, en especial al nivel de la mente, carencia de sentimiento, abundancia de racionalidad, esto la convierte en una energia maestra en la revelación de las diferencias, relativa y ecéptica que cuestiona lo sublime y lo sagrado sin ninguna cortapisa.
Géminis representa la dualidad, esas dos columnas del templo que simbolizan lo diurno y lo nocturno, la luz y la oscuridad, los hermanos diferentes: Castor y Polux, Prometeo y Epimeteo, es la división de la unidad. Sol y Luna, dos energias diferentes que se unen en el símbolo de los Gemelos, influjo de aire, mutable que le encanta percibir lo que sólo es aparentemente homogéneo en todas sus facetas.
El 13 de Junio 2018 (19:44 UT) en el grado 22 44 min se forma la Luna Nueva, momento preciso para establecer nuestras intenciones, ideal para comunicar, conectar, compartir, comunicar con eficacia tu nuevo plan del mes, tu gran visión y conectar con personas para apoyarte con ideas o si quieres dar a conocer lo que hace un tiempo vienes mentalizando, este es el momento para comenzar a hacerlo, visualizar, planificar y darlo a conocer con qué herramientas?, muy fácil, de manera verbal, escrita, con los mas variados metodos audiovisuales, redes sociales, correo electrónicos, todo es válido bajo el mundo de la comunicación de Géminis.
Actos deliberados, bien planeados y metodicos sujetos a enfoques racionales basados en percepciones claras, no obstante es fundamental mantener la constancia en lo que pensamos, planeamos y exteriorizamos, ya que es un influjo cambiante, versatil, superficial que carece de profundidad.
Disfruta el comienzo de un curso, lee un libro, comunicate, conecta, comparte, es un Luna ideal para activar la comunicacion, los viajes, los trámites, las ventas, los estudios.
Cambia el patrón de tus pensamientos y cambiaras todo, y es que pasa, que una de las relaciones mas toxicas que tenemos en la vida es con nuestra mente, no solo por los que nos dice, sino por la obediencia y fidelidad que le tenemos, una oportunidad para enfocarnos en nuestra manera de generar y crear nuestra realidad con nuestros pensamientos.
#TeloSelloyTeloFirmo!
Madelein Mendez~`Astrologa y Tarotista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario