jueves, 7 de junio de 2018

LUNA EN ARIES: NINGÚN DESEO EXISTE SIN EL PODER FIRME DE DECISIÓN Y ACCIÓN….




La fuerza de voluntad y el deseo de conquista, el vigor y la perseverancia, son algunos de los atributos que necesitamos para ir en búsqueda de lo que queremos. La Luna dispositada por Marte, muestra un enfoque directo, un alto grado de determinacion y la disposicion a aceptar el conflicto y disfrute de los riesgos.
Una accion fuerte y orientada a un objetivo, una fuerza de voluntad impresionante, un gran compromiso y considerable disposición. Es la fuerza combativa con la que nos defendemos, que nos ayuda a ganar, a obtener lo que es nuestro por derecho y a conservarlo, o a ser los primeros.
Con la Luna en Aries, comienza un ciclo de inicio, arranque e impulso que fluye a través de la expresión del Yo; un nuevo fluir de energía nos empuja hacia algo renovado, nuevos caminos, nuevas aventuras, nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevas técnicas de trabajo y un nuevo ciclo lunar que comienza con un marcado ímpetu y ambición.
El Sol y Mercurio en Geminis apoyan en buen aspecto a la Luna de Aries, propociando el lenguaje y la comunicacion fluida, la necesidad de movimiento, del parloteo, de viajar, de mudarte, de leer y aprender, de intelectualizar tus emociones con impetu y arrojo.
La fémina salvaje contagia con su energía vivaz, impulsiva, directa e impaciente, y en el ambiente predomina una gran necesidad de independencia y auto responsabilidad por ende, durante estos dos días y algunas horas, los sentimientos son fuertes y las reacciones son rápidas, espontáneas y directas. Una excelente oportunidad para resolver asuntos donde se requiera tomar decisiones urgentes, sin embargo, hay mucha sensibilidad y una constante irritabilidad interior que estalla en ira y frustración, por lo que es recomendable canalizar las emociones practicando actividades deportivas o que demanden mucha descarga de adrenalina, ya que es una energía cardinal, ígnea y temperamental que tiene dificultad para sintonizar, escuchar o estar con otros, así como reina la impaciencia, hay sensibilidad a las críticas y mucha arrogancia.
Quien asume riesgos inevitablemente acaba teniendo y logrando mas. La unica equivocacion que existe aquí es el no intentar, no existen los errores del pasado ni del futuro, solo existen los errores de no intentarlo AHORA.
Ningun deseo existe sin el poder firme de decisión y acción, Necesitas firmeza, no dureza!
#TeloSelloyTeloFirmo!
Madelein Mendez~`Astrologa y Tarotista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario