sábado, 7 de junio de 2014

LA LUNA Y MARTE: INTREPIDEZ VISCERAL


La Luna y Marte forma una conjunción en Libra. En temas emocionales marcará como serán nuestras reacciones y nuestras respuestas automáticas en el entorno. Estas dos energías personales en el signo de la balanza, buscarán la evasión a toda costa de cualquier conflicto y habrá la tendencia a buscar la armonía, a solucionar cualquier controversia de manera pacífica, a tomar en cuenta la opinión del otro y a trabajar en grupo. Las actividades que tienen que ver con la atención al público se ven muy favorecidas con esta Luna. Sin embargo bajo este aspecto son dos energías muy viscerales, inmaduras y hasta infantiles; Con la Luna las decisiones son tomadas basándonos en nuestras emociones y en nuestras necesidades básicas; mientras que Marte toma sus decisiones sin racionalidad e impulsivamente. Por lo tanto  la premisa en estos días es a reaccionar ante los demás de manera instintiva, y sino controlamos el carácter habrá propensión a agarrar rabietas o ataques de ira y las acciones se basarán más en las emociones que en la razón llegando al límite hasta de cegar nuestro sentido común. 

Estos comportamientos se verán mayormente influenciados ya que ésta Conjunción hace oposición a Urano en Aries y Cuadratura a Plutón y propiciará que haya inestabilidad y cambios de humor repentinos que también pueden hacernos caer en situaciones inestables y peligrosas por imprudencia. Así es que mejor contamos hasta diez antes de hablar y actuar, y posiblemente podemos cambiar el curso de los acontecimientos evitando una situación desagradable que termine en un final inesperado.


ASTROMADESOTERICA: Cartas Natales,Revoluciones Solares, Sinastrías, Tránsitos, Progresiones. Consultas Personales o Vía Internet.Escríbemeami correo: astromadesoterica@hotmail.com. Visita mi página en fb Centro Esotérico El Hierofante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario