jueves, 29 de mayo de 2014

MERCURIO ENTRA EN CANCER: CUENTA REGRESIVA PARA SU RETROGRADACION.




Hoy nuestros pensamientos y manera de comunicarnos se tiñen de sensibilidad, El Dios Alado se pasea una temporada  por el territorio del Cangrejo. En este signo de agua el modo de comunicación está influido por nuestros anhelos más profundos y subconscientes. Los Pensamientos son subjetivos, la parte emocional influirá en todas nuestras ideas y decisiones. Los temas que se manejaran y ocuparan nuestra atención se relacionan con la casa y asuntos familiares. La manera de expresarnos está llena de sentimientos y existe una empatía y talento para percibir las correlaciones y los pensamientos de otros. Por otro lado  es un tránsito que nos puede volver algo fantasiosos, nuestros pensamientos son fácilmente influenciables, sensibles y taciturnos, pero cuidado al callado cangrejito aparentemente inofensivo de palabra, sabe utilizar el verbo preciso para herirte en lo más profundo si se ve vulnerado.

Ya con su ingreso en el signo de Cáncer, Mercurio comenzará su movimiento estacionario y finalmente entrará en retrogradación a partir del 07 de junio; el 17 de junio retrograda nuevamente en Géminis, para volver a avanzar en su movimiento directo a partir del 01 de julio; Durante estos días al estar en Cáncer nuestra sensibilidad estará a flor de piel , habrá la tendencia a relacionar en demasía nuestra decisiones y pensamientos con nuestras emociones del momento, hay mucha susceptibilidad y de alguna manera nos impide ver las cosas como son. Cuando ingrese a Géminis adquiere un matiz diferente y al regresar nuevamente a su domicilio, nuestras emociones se tornan más racionales y lógicas y sentiremos más libertad para expresarnos pero habrá que tener cuidado de no llegar a conclusiones apresuradas y solapadas.

En fin son días en que deberemos estar pendientes al iniciar asuntos importantes, leer bien antes de firmar documentos, Pensar bien antes de hablar, organizar tu agenda, y si puedes hacer un paréntesis y evitar iniciar proyectos que requieran minuciosidad es mejor que lo retomes cuando mercurio inicie su movimiento directo.

ASTROMADESOTERICA: Cartas Natales, Revoluciones Solares, Sinastrías Estudios Numerológicos, Terapia Floral. Consultas Personales o Vía Internet. Escríbeme a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com. Visita mi página en fb Centro Esotérico El Hierofante.

1 comentario: